Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan

 

Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan

 Viaje La India > Tratamientos Ayurvédicos y de Paquetes
 
For your personal enjoyment and well-being you may choose to supplement the program with additional treatments.

 

Pizhichil (7-21 DAYS)


Pizhichil se considera un tratamiento especial en el Ayurveda. En este tratamiento tibia aceites a base de plantas se ven en todo el cuerpo, por dos a cuatro terapeutas, continuamente en una forma rítmica especial de unos 60 a 90 minutos cada día. Este tratamiento se hace en una mesa especial hecha de una sola pieza de madera Strychnous Nuxvomica.

Beneficios : Este tratamiento es muy eficaz para las enfermedades reumáticas como la artritis y rigidez en las articulaciones, parálisis (hemi logia, paraplejia), la parálisis-agitanus, debilidad nerviosa y trastornos nerviosos, debilidad sexual.

Navarakizhi (7-21 Days)

Navarakizhi es un tipo de sudation proceso en el que todo el cuerpo, o cualquier parte específica de allí, se hace a transpirar por la aplicación externa de algunos Navara (médica), pudines de arroz, en forma de bolos atados en bolsas de muselina, en un cruce mezcla de leche tibia y decocciones. Se aplica en su caso, de dos a cuatro terapeutas durante unos 60 a 90 minutos cada día.

Beneficios : Este tratamiento es para todo tipo de reumatismo, dolor en las articulaciones, emaciación de las extremidades, el colesterol alto, presión arterial alta y ciertos tipos de enfermedades de la piel y enfermedades musculares.

Sirodhara (7 - 21 Days)

"SIRO" significa cabeza y "Dhara" significa el flujo de líquido. En Sirodhara, especialmente preparados medicinales y aceites de mantequilla se vierte medicamentosos en la frente en una forma rítmica de unos 30 a 45 minutos por día.

Beneficios : Este tratamiento es una terapia eficaz para las enfermedades relacionadas con la cabeza, cuello, ojos, orejas, nariz, garganta y sistema nervioso. Es eficaz para el insomnio, pérdida de memoria, dolores de cabeza, la migraña y la tensión mental, la enfermedad de Parkinson, la atrofia cerebral, pérdida de pelo y algunas enfermedades de la piel.

 

 


Brumhana Vasthi (5 -25 Days)

 (Sneha - Kashaya (One time) - Matravasthi)

Vasthi se conoce como "Enemas medicamentosos". Vasthi es un procedimiento terapéutico en el que algunos aceites a base de hierbas, extractos de hierbas / decocciones se aplican a través del recto diario.

Beneficios : Este tratamiento es muy efectivo para el reumatismo y la artritis, las enfermedades del sistema nervioso, parálisis, hemiplejía, adormecimiento, las quejas gástricas, hemorroides y estreñimiento crónico, gota, ciática, insomnio.


Urovasthi (7 Days)

En este proceso, especialmente preparados medicamentosos aceite caliente se mantiene en el pecho de 30 a 45 minutos.

Beneficios : Este es un tratamiento eficaz para el asma y otros problemas respiratorios, enfermedades del corazón y dolor en el pecho muscular.


Sirovasthi (7 - 14 Days)

Especial tibia aceites a base de plantas se vierte en un tapón, que está instalado en la cabeza, y mantenida durante 30 a 60 minutos por día, de acuerdo con las condiciones del paciente.

Beneficios : Este tratamiento es altamente eficaz para la parálisis facial y otras enfermedades de la cabeza, sequedad de nariz, boca y garganta, dolores de cabeza severos, cataratas, pérdida de la sensibilidad de la piel (la anestesia).

Kativasthi (7 Days)


En este proceso, especialmente preparados medicamentosos aceite caliente se mantiene en la parte inferior de la espalda dentro de un límite de pasta a base de plantas 30 a 45 minutos.

Beneficios : Este tratamiento es bueno para cualquier tipo de dolor de espalda y trastornos de la columna vertebral.


Abhyangam (14 - 21 Days)


Se trata de un aceite de masaje especial en el que se dan golpes de acuerdo con las vías de circulación durante 45 minutos por día, durante varios días, según la enfermedad.

Beneficios : Este tratamiento es muy útil para el tratamiento de la obesidad, la pérdida de brillo de la piel, insomnio, fatiga, falta de circulación sanguínea y otras enfermedades predominantes Vata.

 


Udvarthanam (14 -28 Days)

Este tratamiento es un masaje típico polvo. En este procedimiento especial determinados en polvo a base de plantas se aplican al cuerpo, por dos terapeutas, de un modo particular de unos 30 a 45 minutos diarios.

Beneficios : Este tratamiento resulta ser muy eficaz para la obesidad, hemiplejía, parálisis, enfermedades de la piel, problemas de circulación y otras enfermedades predominantes Kapha.

Nasyam (7 - 21 Days)

Nasyam es uno de los más importantes procedimientos en Panchakarma. En este tratamiento a base de plantas medicinales y los zumos de aceites se aplican a través de la nariz.

Beneficios : Este tratamiento es altamente efectivo para las enfermedades de la cabeza incluyendo dolores de cabeza, migraña, parálisis facial, los trastornos mentales, enfermedad de la piel, congestión nasal y sinusitis crónica.

Snehapanam (8 -12 Days)


Esta palabra significa literalmente la ingesta de aceites medicados o ghee preparados. Esto se hace como un procedimiento terapéutico y como durante el procedimiento preparatorio de depuración de la terapia corporal. Medicamentosos ghee o aceites se dan internamente, proporcionalmente en cantidades cada vez mayores, por un período de 8 a 12 días.

Beneficios : Este tratamiento es muy eficaz para osteo artritis, la psoriasis, las hemorroides y el estreñimiento crónico.

 


Kizhi (7 -14 days)

Hojas o en polvo a base de plantas se realizan en el bolo, sumergidas en aceite caliente medicado y se aplican a todo el cuerpo, o sólo a una parte por 30 a 45 minutos diarios.

Beneficios : Esto es muy eficaz para osteo artritis, espondilosis, lesiones deportivas y la atrofia muscular.

Dhanyamla Dhara (14 Days)

Caliente se vierte líquido a base de plantas en todo el cuerpo en una forma rítmica utilizando una embarcación. Esto se hace durante 30 minutos a 1 hora diaria.

Beneficios : Este tratamiento es muy eficaz para la hemiplejia y la parálisis.


 

Ksheeradhoomam (7 Days)

Se trata de un procedimiento especial en el que una mezcla de medicamentos decocciones y la leche de vaca y se calienta el vapor liberado por lo tanto, se pasa a través de un tubo y aplicarse sobre las partes afectadas o de cuerpo entero.

Beneficios : Esto resulta ser muy eficaz para los trastornos nerviosos de la cara incluyendo parálisis facial, parálisis de Bell y trastornos del habla.

Thalam (7 Days)

Polvos especiales se mezclan con aceite medicado y se aplicará a la parte superior de la cabeza de 20 a 45 minutos.

Beneficios : Este tratamiento es útil para curar problemas de ORL, insomnio, migraña y los trastornos mentales.

Lepanam (7 Days)

Este es un proceso en el que la pasta a base de plantas medicinales, preparados a base de plantas con ghees, y la leche, se aplica sobre la parte afectada o todo el cuerpo.

Beneficios : Esto es útil para los distintos tipos de condiciones inflamatorias, la artritis, gota, enfermedades de la piel y eczema.


Thalapothichil (7 Days)

Diversas hierbas medicinales, seleccionados de acuerdo con predominio DOSHA, se efectúen en una pasta y se aplican al cuero cabelludo durante 30 a 45 minutos.

Beneficios : Este tratamiento es bueno para el insomnio, envejecimiento prematuro y otros problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo, los trastornos mentales.

Tharpanam (1 Time)

Beneficios
:
Se trata de un proceso de limpieza de los ojos, lo que da un efecto de refrigeración, la prevención de enfermedades de los ojos y el fortalecimiento del nervio óptico.

Rejuvenation Massage (1 Time)

Un masaje de cuerpo entero con aceite a base de plantas o hierbas en polvo, utilizando las manos y los pies, durante 90 minutos.

Beneficios : Esto es bueno para el rejuvenecimiento de la vitalidad.


General Massage (1 Time)

Un masaje de cuerpo entero, con la mano durante 60 minutos, con aceites y hierbas en polvo a base de plantas.

Beneficios : Este masaje tonifica el cuerpo y mejora la circulación sanguínea.


Medicated Steam Bath (1 Time)

A base de plantas raras y preciosas hojas y hierbas se hierven y el vapor se pasa a todo el cuerpo durante unos 10 a 20 minutos.

Beneficios : Esto es bueno para determinadas enfermedades de la piel, para eliminar las impurezas del cuerpo, para mejorar el tono del cuerpo y para reducir la grasa.

 


Marma Massage (1 Time)

Se trata de un estimulante masaje de 90 minutos todos los puntos vitales del cuerpo llamado "MARMAS".

Beneficios : Esto le ayuda a lograr un equilibrio de Vata, Pitta y Kapha. Este masaje también es útil para quienes participan en deportes, danza y artes marciales, ya que fortalece sus músculos y ligamentos de profundidad.


Mukhalepam (1 Time)

Masaje muy especial cara utilizando un paquete de cara a base de plantas producidos especialmente a base de plantas con poderes, frutas y cremas. 

Beneficios : Arrugas, negro cabeza, celulitis, sol, etc destruir la belleza natural de la piel, especialmente de la cara 

 
 
 

 » Norte de la India

 

 » Sud de la India

 

 » Wildlife India

 

 » Viajes Nepal

 

 » Feria y Festival India

 

 » Ayurveda y Spa

 
 

 » Alquiler de coches

 » Embajadas India

 » Airports & Airlines

 » Opciones de pago

 » Reseñas de Viajes

 » Consejos de Viaje India

 » Medicine & Vaccinations
 

No te lo pierdas

Tajmahal
Jaipur
Benarés
Udaipur
Ganges
Jaisalmer
Khajuraho
Varanasi
Hoteles En India
Deoki Niwas Palace
Rambagh Palace
Rajvilas Oberoi
Jai Mahal Palace
Trident Hilton
Umaid Bhawan Palace
Nachna Haveli
Le Meridien Hotel
Hotel Amarvilas
Lake Palace Hotel
Udaivillas Resort
Jagat Singh Palace
Taj Ganges
Laxmi Niwas Palace
Oberoi Vanya Vilas
Heritage Mandawa
Ranakpur Hill View Resort
Clarks Khajuraho
Khimsar Fort
Rawla Khempur

Parques Nacionales y Los Santuarios De La Fauna
Parques nacionales Santuario de la fauna
La Fauna Recurso
Bikaner
Corbett
Bandhavgarh
Ranthambore
Kanha
Kaziranga
Gir
Periyar

Send Request

 
Testimonios

 

 

Viaje la India | Viajes India | Viaje a India | Viaje a la India | Viaje En India | Viaje la Rajasthan | Viaje Sur India | Vacacion en La India

 

Incredible Real India
C-162, Bharat Marg, Hanuman Nagar, Vaishali, Jaipur - 302021, Rajasthan, India
 

Internet Marketing By Dazzle iMedia