Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan

 

Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan Viaje La India, Vacacion en La India, viaje al norte india, Viajes Nepal, Viajes India, viaje sur de la India, Viajes a la india, Viaje la Nepal, Viaje en la India, viaje en la rajasthan, viajes rajasthan

 Viaje La India > Itinerario > India exclusiva con la vida silvestre

India exclusiva con la vida silvestre (14 Nights - 15 Days)

Destino : New Delhi » Jaipur » Keoladeo Ghana Sanctuary » Agra » Orchha » Khajuraho » Panna Tiger Reserve
» Varanasi » New Delhi

 

Dia 1 - New Delhi

  • dAl llegar a Delhi y el aeropuerto en coche directamente al Hotel y relaxe.

Día 2 — Delhi/Jaipur – 265km

  • Conducir a la "ciudad rosa" de Jaipur, el nombre de sus edificios de estuco de color rosa suave. Encuentro rajasthani grandeza en el Palacio de la Ciudad, donde los manuscritos raros, espadas, y pinturas se exhiben. En la 17 ª siglo observatorio astronómico Jantar Mantar, una vista magnífica de 90 pies reloj de sol y, a continuación, elaborar admirar la fachada del Palacio de los Vientos.

Día 3 — Jaipur

  • Pasa la mañana en el Fort de Ámbar, una majestuosa fortaleza-palacio decorado con intrincados mosaicos y pinturas. Esta tarde, hay tiempo para explorar la vibrante Jaipur artes y oficios mercados por su cuenta. Viajes en el campo para una cena especial con el entretenimiento popular.

Día 4 — Jaipur/Bharatpur 200km

  • Conduzca a Bharatpur esta mañana y comprobar en nuestro hotel. Avancemos en la aldea de experimentar la vida cotidiana en la India.

Día 5 — Keoladeo Ghana National Park

  • Viaje en rickshaw a través de los humedales de Keoladeo Ghana Parque Nacional, la UNESCO Patrimonio de la Humanidad que alberga más de 400 especies de aves. Búsqueda de flora y fauna silvestres y aves, incluidos martín y diversas especies de grúas.

Día 6 — Bharatpur/Agra – 55km

  • En el camino a dejar de Agra para visitar Fatehpur Sikri, la perfectamente conservados del siglo 16 Mughal capital del emperador Akbar. Visite la extraordinaria Taj Mahal - considerado el más extravagante monumento jamás construido por amor.

Día 7 — Agra (Taj Mahal cerrado el viernes)

  • aEn la salida del sol, testigo de los albores de la primera luz sobre el lavado de Taj Mahal o en la noche si al día siguiente es viernes. Después del desayuno, explorar el Agra Fort laberinto de patios, mezquitas y salas privadas, que aportan a la vida la historia del Imperio Mogol. Esta tarde, paseo de los jardines de nuestro hotel, se aprovechan de sus muchas amenidades, o disfrutar de una excursión opcional a la Mughal Mausoleo de Itmad-ud-Daulah. Volver a la Taj Mahal a la experiencia del monumento a la puesta del sol.

Día 8 — Agra/Orchha – 220km

  • Tome un tren temprano en la mañana viaje a la ciudad de Orchha, situado en un hermoso valle a lo largo de las aguas del río Betwa. Explorar esta ciudad medieval del monumento, incluidos los palacios teniendo claro 17mo siglo pinturas murales, y el surrealista-cúpula de cebolla mausoleos.

Día 9 —Orchha/Khajuraho  – 190km

  • Seguir el sitio del Patrimonio Mundial de Khajuraho, el hogar a la India la mayor colección de Jain medieval, los templos hindúes y templos Kamasutra.

Día 10 — Panna Tiger Reserve

  • Figura en la mañana un juego en la unidad prístina Reserva Panna Tiger, conocido por sus tigres y leopardos, así como sus hienas y lobos. A continuación, regrese a Khajuraho a explorar los templos incluidos en Tántricos esculturas que representan las actividades cotidianas y actitudes.

Día 11 — Khajuraho/Varanasi

  • kEsta mañana, usted podrá optar por volver a Panna Tiger Reserva para ver ampliado juego o para dedicar más tiempo a examinar las tallas en el templo de Khajuraho. En la primeras horas de la tarde, volar a la India de la capital espiritual - la ciudad santa de Varanasi.

Día 12 — Varanasi

  • Crucero por el río Ganges a bordo de madera rowboats para ver los peregrinos de baño, ofreciendo oraciones de la mañana, y la realización de rituales religiosos. En el venerado sitio de peregrinación budista de Sarnath, ver el símbolo de la India en la antigua capital de piedra León de Ashoka. Observe la mística noche de oración ritual, o aarti (Rece), en el poderoso río Ganges.

Día 13 - Varanasi to New Delhi

  • Después de una mañana libre en Varanasi, volar a Delhi. Y relajarse en el hotel.

Día 14 - Delhi

  • Tras un desayuno al aire libre, disfrutar de una combinación de turismo de Antigua y Nueva Delhi. El capital creado por los británicos. Explora la tumba de Humayun, un hito en la historia de la arquitectura Mughal, y la amenaza de arenisca de la torre Qutb Minar.

Día 15 - Delhi & Departure according your flight schedule

  • Departure at the airport according your flight schedule.

 

Consulta Forma

Nombre:   *
Email:   *
Nacionalidad: *
N º de Personas:   *
Teléfono:  
Tipo de hotel:
Fecha de la visita: *

áspero Itinerario:

(Proporcionar la máxima informacián para la mejor salida)

Referencia:

 
 
 

 » Norte de la India

 

 » Sud de la India

 

 » Wildlife India

 

 » Viajes Nepal

 

 » Feria y Festival India

 

 » Ayurveda y Spa

 
 

 » Alquiler de coches

 » Embajadas India

 » Airports & Airlines

 » Opciones de pago

 » Reseñas de Viajes

 » Consejos de Viaje India

 » Medicine & Vaccinations
 

No te lo pierdas

Tajmahal
Jaipur
Benarés
Udaipur
Ganges
Jaisalmer
Khajuraho
Varanasi
Hoteles En India
Deoki Niwas Palace
Rambagh Palace
Rajvilas Oberoi
Jai Mahal Palace
Trident Hilton
Umaid Bhawan Palace
Nachna Haveli
Le Meridien Hotel
Hotel Amarvilas
Lake Palace Hotel
Udaivillas Resort
Jagat Singh Palace
Taj Ganges
Laxmi Niwas Palace
Oberoi Vanya Vilas
Heritage Mandawa
Ranakpur Hill View Resort
Clarks Khajuraho
Khimsar Fort
Rawla Khempur

Parques Nacionales y Los Santuarios De La Fauna
Parques nacionales Santuario de la fauna
La Fauna Recurso
Bikaner
Corbett
Bandhavgarh
Ranthambore
Kanha
Kaziranga
Gir
Periyar

Send Request

 
Testimonios

 

Viaje la India | Viajes India | Viaje a India | Viaje a la India | Viaje En India | Viaje la Rajasthan | Viaje Sur India | Vacacion en La India

 

Incredible Real India
C-162, Bharat Marg, Hanuman Nagar, Vaishali, Jaipur - 302021, Rajasthan, India
 

Internet Marketing By Dazzle iMedia